Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas

Licencia y Derechos de Autor

Nuestros usuarios y miembros suben las imágenes bajo las siguientes licencias:
Licencia Gratis para uso personal: No se permite el uso comercial, tendrá que ponerse en contacto con el Autor/Propietario de la imagen para permiso o información sobre cualquier uso comercial, En caso de que ningún autor o ninguna licencia se indique, se debe a que no tenemos la información, y eso no quiere decir que seagratuita para el uso comercial.

Licencia Pública General GNU: el software Publicado debe ser software libre. Para que sea software libre, necesita liberarlo bajo una licencia de software libre, la GPL es el ejemplo más popular y conocido del tipo de licencia copyleft, que requiere que los trabajos derivados estén disponibles bajo la misma copyleft. Bajo esta filosofía, la GPL otorga a los beneficiarios de un software los derechos de definición de software libre y utiliza copyleft para asegurar que las libertades se conserven, aun cuando el trabajo sea cambiado o añadido. Esto es a diferencia de las licencias permisivas de software libre, de las cuales las licencias BSD son los ejemplos estándar, más información aquí: http://www.gnu.org/

Dominio Público: "ningún derecho reservado" CC0 permite a los científicos, educadores, artistas y otros creadores y propietarios de derechos de reproducción o de la base de datos de contenido protegido de renunciar a los intereses de sus obras y por lo tanto colocarlos lo más completamente posible en el dominio público, por lo que otros pueden trabajar libremente sobre ellos, mejorar y volver a utilizar las obras para cualquier propósito sin restricción alguna por derechos de autor o de la ley de bases de datos. más información aquí: http://creativecommons.org

Licencias Creative Commons: Las licencias y las herramientas de copyright Creative Commons forjan un equilibrio dentro de las tradicionales configuraciones "todos los derechos reservados que las leyes de derechos de autor crean. Las herramientas dan a todos, desde creadores individuales hasta grandes empresas e instituciones una manera simple y estandarizada para conceder permisos de derechos de autor para su trabajo creativo. La combinación de nuestras herramientas y de nuestros usuarios es una vasta y creciente común digital, un grupo de contenido que se puede copiar, distribuir, editar, remezclar, y que se puede trabajar en base a ellos, todo dentro de los límites del derecho de autor. más información aquí: http://creativecommons.org

  • Licencia Creative Commons Atribución (CC BY): Esta licencia permite a otros distribuir, mezclar, ajustar y trabajar en base a tus obras, incluso con fines comerciales, siempre y cuando se de crédito para la creación original. Este es la más flexible de laslicencias ofrecidas. Recomendada para la máxima difusión y utilización de materiales con licencia.
  • Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual (BY-SA): Esta licencia permite a otros entremezclar, ajustar y trabajar en base a sus obras, incluso para fines comerciales, siempre y cuando se de crédito y licencien sus nuevas creaciones en términos idénticos. Esta licencia es a menudo comparada con las licencias de software libre "copyleft". Todas las nuevas obras basadas en la suya llevarán la misma licencia, por lo que cualquier derivado también permitirán el uso comercial. Esta es la licencia utilizada por Wikipedia, y se recomienda para los materiales que se beneficiarían de la incorporación de contenidos de Wikipedia y proyectos licenciados similares.
  • Licencia Creative Commons de Atribución-NoDerivadas (CC BY-ND): Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando pase sin cambios y en su totalidad, con crédito a usted.
  • Licencia Creative Commons de Atribución-NoComercial (CC BY-NC): Esta licencia permite a otros entremezclar, ajustar y trabajar en base en su trabajo de manera no comercial, y aunque lo nuevos trabajos deben ser reconocidos a usted y ser no comercial, no tienen la licencia para sustrabajos derivadosbajo las mismas condiciones.
  • Licencia Creative Commons de Atribución-NoComercial-CompartirIgual (CC BY-NC-SA): Esta licencia permite a otros entremezclar, ajustar y trabajar en base en su trabajo de manera no comercial, siempre y cuando se le de crédito y se licencien sus nuevas creaciones en los mismos términos.
  • Licencia Creative Commons de Atribución-NoComercial-NoDerivadas (CC BY-NC-ND): Esta licencia es la más restrictiva de las seis licencias principales, ya que sólo permite que otros puedan descargar sus trabajos y compartirlo con los demás, siempre y cuando se le de crédito, pero no puedenmodificarlo de ninguna manera o utilizarlos comercialmente.