Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Inicio » Animales » Oso

Oso imagen PNG

Los osos son mamíferos carnívoros de la familia Ursidae. Los osos se clasifican como caniformes o carnívoros como perros. Aunque solo existen ocho especies de osos, están muy extendidas, apareciendo en una amplia variedad de hábitats en todo el hemisferio norte y parcialmente en el hemisferio sur. Los osos se encuentran en los continentes de América del Norte, América del Sur, Europa y Asia. Las características comunes de los osos modernos incluyen cuerpos grandes con patas robustas, hocicos largos, orejas pequeñas y redondeadas, cabello peludo, patas de plantigrade con cinco garras no retráctiles y colas cortas.

Mientras que el oso polar es principalmente carnívoro, y el panda gigante se alimenta casi por completo de bambú, las seis especies restantes son omnívoras con dietas variadas. Con la excepción de cortejar a individuos y madres con sus crías, los osos suelen ser animales solitarios. Pueden ser diurnos o nocturnos y tienen un excelente sentido del olfato. A pesar de su constitución pesada y su andar incómodo, son corredores expertos, escaladores y nadadores. Los osos usan refugios, como cuevas y troncos, como sus guaridas; La mayoría de las especies ocupan sus guaridas durante el invierno durante un largo período de hibernación, hasta 100 días.

Los osos han sido cazados desde tiempos prehistóricos por su carne y pieles; Se han utilizado para hostigar a los osos y otras formas de entretenimiento, como hacer bailar. Con su poderosa presencia física, desempeñan un papel destacado en las artes, la mitología y otros aspectos culturales de diversas sociedades humanas. En los tiempos modernos, los osos han sido presionados por la invasión de sus hábitats y el comercio ilegal de partes de osos, incluido el mercado asiático de osos biliares. La UICN enumera seis especies de osos como vulnerables o en peligro de extinción, e incluso las especies menos preocupantes, como el oso pardo, están en riesgo de extirpación en ciertos países. La caza furtiva y el comercio internacional de estas poblaciones más amenazadas están prohibidas, pero aún continúan.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Oso PNG descarga gratuita de imágenes

En esta galeria Oso tenemos una 27 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Oso

Oso

Oso

Oso

Oso

Oso

Oso

Oso

Oso

Oso

Oso

Oso

Oso

Oso

Oso

Oso

Oso

Oso

Oso

Oso

Oso

Oso

Oso

Oso

Oso

Oso

Oso

En esta página puedes descargar la imagen PNG - Oso imagen PNG.