Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Inicio » Objetos » Ladrillo

Ladrillo imagen PNG

Un ladrillo es material de construcción utilizado para hacer paredes, pavimentos y otros elementos en la construcción de mampostería. Tradicionalmente, el término ladrillo se refería a una unidad compuesta de arcilla, pero ahora se usa para denotar cualquier unidad rectangular colocada en mortero. Un ladrillo puede estar compuesto de tierra arcillosa, arena y cal, o materiales de hormigón. Los ladrillos se producen en numerosas clases, tipos, materiales y tamaños que varían según la región y el período de tiempo, y se producen en grandes cantidades. Dos categorías básicas de ladrillos son ladrillos cocidos y no cocidos.

Bloque es un término similar que se refiere a una unidad de construcción rectangular compuesta de materiales similares, pero generalmente es más grande que un ladrillo. Los ladrillos livianos (también llamados bloques livianos) están hechos de agregado de arcilla expandida.

Los ladrillos cocidos son uno de los materiales de construcción más resistentes y duraderos, a veces denominados piedra artificial, y se han utilizado desde alrededor del año 5000 a. C. Los ladrillos secados al aire, también conocidos como ladrillos de barro, tienen una historia más antigua que los ladrillos cocidos, y tienen un ingrediente adicional de un aglutinante mecánico como la paja.

Los ladrillos se colocan en cursos y numerosos patrones conocidos como enlaces, conocidos colectivamente como ladrillos, y se pueden colocar en varios tipos de mortero para mantener los ladrillos juntos para hacer una estructura duradera.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Ladrillo PNG descarga gratuita de imágenes

En esta galeria Ladrillo tenemos una 18 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Ladrillo

Ladrillo

Ladrillo

Ladrillo

Ladrillo

Ladrillo

Ladrillo

Ladrillo

Ladrillo

Ladrillo

Ladrillo

Ladrillo

Ladrillo

Ladrillo

Ladrillo

Ladrillo

Ladrillo

Ladrillo

En esta página puedes descargar la imagen PNG - Ladrillo imagen PNG.