Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Inicio » Vegetales » Brócoli

Brócoli imagen PNG

El brócoli es una planta verde comestible de la familia del repollo cuya gran cabeza de floración se come como verdura.

La palabra brócoli proviene del plural italiano de broccolo, que significa "la cresta floreciente de un repollo", y es la forma diminuta de brocco, que significa "clavo pequeño" o "brote". El brócoli a menudo se hierve o se cuece al vapor, pero se puede comer crudo.

El brócoli está clasificado en el grupo de cultivares Italica de la especie Brassica oleracea. El brócoli tiene grandes cabezas de flores, generalmente de color verde, dispuestas en una estructura de árbol que se ramifica desde un tallo grueso y comestible. La masa de cabezas de flores está rodeada de hojas. El brócoli se parece a la coliflor, que es un grupo de cultivares diferente de la misma especie.

El brócoli es el resultado de una cría cuidadosa de cultivos de Brassica en el norte del Mediterráneo a partir del siglo VI a. C. Desde la época del Imperio Romano, el brócoli ha sido considerado un alimento singularmente valioso entre los italianos. El brócoli fue traído a Inglaterra desde Amberes a mediados del siglo XVIII por Peter Scheemakers. El brócoli fue introducido por primera vez en los Estados Unidos por inmigrantes del sur de Italia, pero no se hizo muy popular hasta la década de 1920.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Brócoli PNG descarga gratuita de imágenes

En esta galeria Brócoli tenemos una 12 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Brócoli

Brócoli

Brócoli

Brócoli

Brócoli

Brócoli

Brócoli

Brócoli

Brócoli

Brócoli

Brócoli

Brócoli

En esta página puedes descargar la imagen PNG - Brócoli imagen PNG.