Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Inicio » Animales » Gato

Gato imagen PNG

El gato es un mamífero carnívoro pequeño, típicamente peludo. A menudo se les llama gatos domésticos cuando se mantienen como mascotas de interior o simplemente gatos cuando no hay necesidad de distinguirlos de otros felinos y felinos. Los gatos a menudo son valorados por los humanos por su compañía y por su capacidad para cazar alimañas. Hay más de 70 razas de gatos, aunque diferentes asociaciones proclaman diferentes números de acuerdo con sus estándares.

Los gatos son similares en anatomía a los otros felinos, con un cuerpo fuerte y flexible, reflejos rápidos, garras retráctiles afiladas y dientes adaptados para matar presas pequeñas. Los sentidos del gato se ajustan a un nicho ecológico crepuscular y depredador. Los gatos pueden escuchar sonidos demasiado débiles o de frecuencia demasiado alta para los oídos humanos, como los hechos por ratones y otros animales pequeños. Pueden ver en la oscuridad cercana. Como la mayoría de los otros mamíferos, los gatos tienen una visión de color más pobre y un mejor sentido del olfato que los humanos. Los gatos, a pesar de ser cazadores solitarios, son una especie social y la comunicación entre gatos incluye el uso de una variedad de vocalizaciones (maullidos, ronroneos, trinos, silbidos, gruñidos y gruñidos), así como feromonas de gato y tipos de lenguaje corporal específico para gatos.

Los gatos tienen una alta tasa de reproducción. Bajo una cría controlada, pueden criarse y mostrarse como mascotas de pedigrí registradas, un pasatiempo conocido como fantasía de gato. La falta de control de la cría de gatos domésticos por castración, así como el abandono de las antiguas mascotas domésticas, ha resultado en un gran número de gatos salvajes en todo el mundo, lo que requiere el control de la población. En ciertas áreas fuera del rango nativo de los gatos, esto ha contribuido, junto con la destrucción del hábitat y otros factores, a la extinción de muchas especies de aves. Se sabe que los gatos extirpan una especie de ave dentro de regiones específicas y pueden haber contribuido a la extinción de poblaciones isleñas aisladas. Se cree que los gatos son los principales responsables de la extinción de 33 especies de aves, y la presencia de gatos salvajes y criados en libertad hace que algunos lugares adecuados sean inadecuados para el intento de reintroducción de especies.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Gato PNG descarga gratuita de imágenes

En esta galeria Gato tenemos una 48 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

Gato

En esta página puedes descargar la imagen PNG - Gato imagen PNG.