Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Inicio » Objetos » Moneda

Moneda imagen PNG

Una moneda es una pieza pequeña, plana, redonda de metal o plástico utilizada principalmente como medio de cambio o moneda de curso legal. Están estandarizados en peso y se producen en grandes cantidades a la perfección para facilitar el comercio. Con mayor frecuencia son emitidos por un gobierno.

Las monedas son generalmente de metal o aleación, o algunas veces están hechas de materiales sintéticos. Suelen tener forma de disco. Las monedas hechas de metales valiosos se almacenan en grandes cantidades como monedas de lingotes. Otras monedas se utilizan como dinero en las transacciones diarias, circulando junto a los billetes. Por lo general, la moneda de mayor valor en circulación (es decir, excluyendo las monedas de lingotes) vale menos que la nota de menor valor. En los últimos cien años, el valor nominal de las monedas en circulación ha sido ocasionalmente más bajo que el valor del metal que contienen, por ejemplo debido a la inflación. Si la diferencia se vuelve significativa, la autoridad emisora ​​puede decidir retirar estas monedas de la circulación, posiblemente emitiendo nuevos equivalentes con una composición diferente, o el público puede decidir fundir las monedas o atesorarlas (ver la ley de Gresham).

También se producen excepciones a la regla de que el valor nominal sea mayor que el valor del contenido para algunas monedas de lingotes hechas de cobre, plata u oro (y, rara vez, otros metales, como el platino o el paladio), destinados a coleccionistas o inversores en metales preciosos. Entre los ejemplos de monedas modernas para coleccionistas / inversores de oro se incluyen el soberano británico acuñado por el Reino Unido, el águila de oro estadounidense acuñada por Estados Unidos, la hoja de arce de oro canadiense acuñada por Canadá y el Krugerrand, acuñado por Sudáfrica. Mientras que las monedas Eagle, Maple Leaf y Sovereign tienen valores nominales (puramente simbólicos); el Krugerrand no.

Históricamente, se ha utilizado una gran cantidad de metales de monedas (incluidas las aleaciones) y otros materiales (por ejemplo, porcelana) para producir monedas para circulación, recolección e inversión en metales: las monedas de lingotes a menudo sirven como almacenes más convenientes de cantidad y pureza de metales asegurados que otros plata en lingotes.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Moneda PNG descarga gratuita de imágenes

En esta galeria Moneda tenemos una 19 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Moneda

Moneda

Moneda

Moneda

Moneda

Moneda

Moneda

Moneda

Moneda

Moneda

Moneda

Moneda

Moneda

Moneda

Moneda

Moneda

Moneda

Moneda

Moneda

En esta página puedes descargar la imagen PNG - Moneda imagen PNG.