Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Inicio » Animales » Cuervo

Cuervo imagen PNG

Un cuervo es un ave del género Corvus. El término "cuervo" se usa como parte del nombre común de muchas especies y colectivamente para todo Corvus.

El cuervo americano (Corvus brachyrhynchos) es una especie de ave paseriforme grande de la familia Corvidae. Es un ave común que se encuentra en gran parte de América del Norte. Los cuervos estadounidenses son la nueva contraparte mundial del cuervo carroñero y el cuervo encapuchado. Aunque el cuervo americano y el cuervo encapuchado son muy similares en tamaño, estructura y comportamiento, sus llamadas son diferentes. Sin embargo, el cuervo americano ocupa el mismo papel que el cuervo encapuchado en Eurasia.

Desde el pico hasta la cola, un cuervo americano mide 40–50 cm (16–20 pulgadas), de los cuales casi la mitad es cola. La masa varía de aproximadamente 300 a 600 g (10 a 20 oz). Los machos tienden a ser más grandes que las hembras. La llamada más habitual es CaaW! -CaaW! -CaaW!.

El cuervo americano es todo negro, con plumas iridiscentes. Se parece mucho a otros córvidos completamente negros. Se pueden distinguir del cuervo común (C. corax) porque los cuervos estadounidenses son más pequeños y del cuervo de los peces (C. ossifragus) porque los cuervos estadounidenses no encorvan y esponjan las plumas de su garganta cuando llaman.

Los cuervos estadounidenses son comunes, generalizados y susceptibles al virus del Nilo Occidental, lo que los hace útiles como bioindicadores para rastrear la propagación del virus. La transmisión directa del virus de los cuervos estadounidenses a los humanos es desconocida e improbable.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Cuervo PNG descarga gratuita de imágenes

En esta galeria Cuervo tenemos una 24 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Cuervo

Cuervo

Cuervo

Cuervo

Cuervo

Cuervo

Cuervo

Cuervo

Cuervo

Cuervo

Cuervo

Cuervo

Cuervo

Cuervo

Cuervo

Cuervo

Cuervo

Cuervo

Cuervo

Cuervo

Cuervo

Cuervo

Cuervo

Cuervo

En esta página puedes descargar la imagen PNG - Cuervo imagen PNG.