Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Inicio » Animales » águila

águila imagen PNG

Águila es un nombre común para muchas aves rapaces grandes de la familia Accipitridae; pertenece a varios grupos de géneros que no están necesariamente estrechamente relacionados entre sí.

La mayoría de las 60 especies de águilas son de Eurasia y África. Fuera de esta área, solo se pueden encontrar 14 especies: dos en América del Norte, nueve en América Central y del Sur, y tres en Australia.

Las águilas son aves rapaces grandes y poderosamente construidas, con cabezas y picos pesados. Incluso las águilas más pequeñas, como el águila calzada (Aquila pennata), que es comparable en tamaño a un halcón común (Buteo buteo) o un halcón de cola roja (B. jamaicensis), tienen alas relativamente más largas y más anchas, y más vuelo directo y más rápido, a pesar del tamaño reducido de las plumas aerodinámicas. La mayoría de las águilas son más grandes que cualquier otra rapaz, aparte de algunos buitres. La especie más pequeña de águila es el águila serpiente del sur de Nicobar (Spilornis klossi), con 450 g (0,99 libras) y 40 cm (16 pulgadas). Las especies más grandes se analizan a continuación. Como todas las aves de rapiña, las águilas tienen picos muy grandes y enganchados para arrancar la carne de sus presas, patas fuertes y musculosas y garras poderosas. El pico suele ser más pesado que el de la mayoría de las otras aves rapaces. Los ojos de las águilas son extremadamente poderosos, tienen una agudeza humana de hasta 3.6 veces para el águila marcial, lo que les permite detectar presas potenciales desde una distancia muy larga. Esta vista aguda se atribuye principalmente a sus pupilas extremadamente grandes que aseguran una mínima difracción (dispersión) de la luz entrante. La hembra de todas las especies conocidas de águilas es más grande que el macho.

Las águilas normalmente construyen sus nidos, llamados eyries, en árboles altos o en altos acantilados. Muchas especies ponen dos huevos, pero el polluelo más grande y mayor con frecuencia mata a su hermano menor una vez que ha eclosionado. El pollito dominante tiende a ser una hembra, ya que son más grandes que el macho. Los padres no toman medidas para detener el asesinato.

Debido al tamaño y el poder de muchas especies de águilas, se clasifican en la parte superior de la cadena alimentaria como depredadores en el mundo aviar. El tipo de presa varía según el género. Las águilas Haliaeetus e Ichthyophaga prefieren capturar peces, aunque las especies en la primera capturan a menudo varios animales, especialmente otras aves acuáticas, y son potentes cleptoparásitos de otras aves. Las águilas serpiente y serpiente de los géneros Circaetus, Terathopius y Spilornis se alimentan principalmente de la gran diversidad de serpientes que se encuentran en los trópicos de África y Asia. Las águilas del género Aquila son a menudo las principales aves rapaces en hábitats abiertos, y toman casi cualquier vertebrado de tamaño mediano que puedan atrapar. Donde las águilas de Aquila están ausentes, otras águilas, como el buteonine buzzard-eagle de América del Sur, pueden asumir la posición de depredador raptorial superior en áreas abiertas. Muchas otras águilas, incluido el género Spizaetus, rico en especies, viven predominantemente en bosques y bosques. Estas águilas a menudo se dirigen a varios mamíferos y pájaros arbóreos o terrestres, que a menudo son emboscados desprevenidos en entornos tan densos y nudosos. Las técnicas de caza difieren entre las especies y los géneros, y algunas águilas individuales se han dedicado a técnicas bastante variadas basadas en su entorno y sus presas en un momento dado. La mayoría de las águilas agarran presas sin aterrizar y vuelan con ellas, por lo que la presa puede ser llevada a una percha y desgarrada.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: águila PNG descarga gratuita de imágenes

En esta galeria águila tenemos una 36 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

águila

En esta página puedes descargar la imagen PNG - águila imagen PNG.