Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Inicio » Gente » Oreja

Oreja imagen PNG

El oído es el órgano de la audición y, en los mamíferos, el equilibrio. En los mamíferos, el oído generalmente se describe con tres partes: el oído externo, el oído medio y el oído interno. El oído externo consiste en el pinna y el canal auditivo. Dado que el oído externo es la única porción visible del oído en la mayoría de los animales, la palabra "oído" a menudo se refiere solo a la parte externa. El oído medio incluye la cavidad timpánica y los tres huesecillos. El oído interno se encuentra en el laberinto óseo y contiene estructuras que son clave para varios sentidos: los canales semicirculares, que permiten el equilibrio y el seguimiento ocular al moverse; el utrículo y el sacro, que permiten el equilibrio cuando está parado; y la cóclea, que permite la audición. Las orejas de los vertebrados se colocan de forma algo simétrica a cada lado de la cabeza, una disposición que ayuda a la localización del sonido.

El oído se desarrolla a partir de la primera bolsa faríngea y seis pequeñas inflamaciones que se desarrollan en el embrión temprano, llamadas placas óticas, que se derivan del ectodermo.

El oído puede verse afectado por una enfermedad, que incluye infección y daño traumático. Las enfermedades del oído pueden provocar pérdida de la audición, tinnitus y trastornos del equilibrio, como el vértigo, aunque muchas de estas afecciones también pueden verse afectadas por daños en el cerebro o en las vías neuronales que salen del oído.

La oreja ha sido adornada con aretes y otras joyas en numerosas culturas durante miles de años, y ha sido sometida a alteraciones quirúrgicas y cosméticas.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Oreja PNG descarga gratuita de imágenes

En esta galeria Oreja tenemos una 4 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Oreja

Oreja

Oreja

Oreja

En esta página puedes descargar la imagen PNG - Oreja imagen PNG.