Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Inicio » Insectos » Mosca

Mosca imagen PNG

Las moscas verdaderas son insectos del orden Diptera, cuyo nombre se deriva del griego di = dos y ptera = alas. Los insectos de este orden utilizan solo un par de alas para volar, las alas traseras se reducen a órganos de equilibrio tipo club conocidos como halteres. Diptera es un pedido grande que contiene un estimado de 1,000,000 de especies, incluyendo tábanos, [a] moscas grulla, hoverflies y otros, aunque solo se han descrito unas 125,000 especies.

Las moscas tienen una cabeza móvil, con un par de ojos compuestos grandes y piezas bucales diseñadas para perforar y chupar (mosquitos, moscas negras y moscas ladronas), o para lamer y chupar en los otros grupos. Su disposición de alas les da una gran maniobrabilidad en vuelo, y las garras y las almohadillas en sus pies les permiten aferrarse a superficies lisas. Las moscas experimentan una metamorfosis completa; los huevos se depositan en la fuente de alimento de las larvas y las larvas, que carecen de extremidades verdaderas, se desarrollan en un ambiente protegido, a menudo dentro de su fuente de alimento. La pupa es una cápsula resistente de la que emerge el adulto cuando está listo para hacerlo; Las moscas en su mayoría tienen vidas cortas como adultos.

Diptera es uno de los principales pedidos de insectos y tiene una importancia ecológica y humana considerable. Las moscas son polinizadores importantes, solo superadas por las abejas y sus parientes himenópteros. Las moscas pueden haber estado entre los primeros polinizadores evolutivos responsables de la polinización temprana de la planta. Las moscas de la fruta se utilizan como organismos modelo en la investigación, pero de manera menos benigna, los mosquitos son vectores de malaria, dengue, fiebre del Nilo Occidental, fiebre amarilla, encefalitis y otras enfermedades infecciosas, y las moscas domésticas transmiten enfermedades transmitidas por los alimentos. Las moscas pueden ser molestias, especialmente en algunas partes del mundo donde pueden ocurrir en grandes cantidades, zumbando y asentándose en la piel o los ojos para morder o buscar fluidos. Las moscas más grandes, como las moscas tsetsé y los gusanos rosados, causan un daño económico significativo al ganado. Las larvas de mosca común, conocidas como gentles, y otras larvas de dípteros, conocidas más generalmente como gusanos, se usan como cebo de pesca y como alimento para animales carnívoros. También se usan en medicina en desbridamiento para limpiar heridas.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Mosca PNG descarga gratuita de imágenes

En esta galeria Mosca tenemos una 15 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Mosca

Mosca

Mosca

Mosca

Mosca

Mosca

Mosca

Mosca

Mosca

Mosca

Mosca

Mosca

Mosca

Mosca

Mosca

En esta página puedes descargar la imagen PNG - Mosca imagen PNG.