Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Inicio » Deportes » Fútbol

Fútbol imagen PNG

Una pelota de fútbol es una pelota inflada con aire que se usa para jugar uno de los diversos deportes conocidos como fútbol. En estos juegos, con algunas excepciones, los goles o puntos se anotan solo cuando la pelota entra en una de las dos áreas designadas para marcar goles; Los juegos de fútbol involucran a los dos equipos que intentan mover la pelota en direcciones opuestas a lo largo del campo de juego.

Las primeras bolas fueron hechas de materiales naturales, como una vejiga de cerdo inflada, que luego se colocó dentro de una cubierta de cuero, lo que dio lugar al término de la jerga estadounidense "piel de cerdo". Las bolas modernas están diseñadas por equipos de ingenieros con especificaciones exactas, con vejigas de goma o plástico, y a menudo con cubiertas de plástico. Varias ligas y juegos usan bolas diferentes, aunque todas tienen una de las siguientes formas básicas:

  • una esfera: utilizada en el fútbol de asociación y el fútbol gaélico
  • un esferoide prolado
  • ya sea con extremos redondeados: utilizado en los códigos de rugby y fútbol australiano
  • o con extremos más puntiagudos: utilizado en fútbol americano y fútbol canadiense

La forma y construcción precisas de los balones de fútbol generalmente se especifican como parte de las normas y reglamentos.

El fútbol más antiguo que aún existe, que se cree que se hizo alrededor de 1550, fue descubierto en el techo del castillo de Stirling, Escocia, en 1981. La pelota está hecha de cuero (posiblemente de un ciervo) y la vejiga de un cerdo. Tiene un diámetro de entre 14 y 16 cm (5,5 y 6,3 pulgadas), pesa 125 g (4,4 onzas) y actualmente se exhibe en la Galería y Museo de Arte Smith en Stirling.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Fútbol PNG descarga gratuita de imágenes

En esta galeria Fútbol tenemos una 12 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Fútbol

Fútbol

Fútbol

Fútbol

Fútbol

Fútbol

Fútbol

Fútbol

Fútbol

Fútbol

Fútbol

Fútbol

En esta página puedes descargar la imagen PNG - Fútbol imagen PNG.