Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Inicio » Objetos » Guitarra

Guitarra imagen PNG

La guitarra es un instrumento musical clasificado como un instrumento de cuerda con entre cuatro y 18 cuerdas, generalmente con seis. El sonido se proyecta acústicamente, utilizando una caja hueca de madera o plástico y madera (para una guitarra acústica), o mediante un amplificador eléctrico y un altavoz (para una guitarra eléctrica). Por lo general, se toca rasgueando o tocando las cuerdas con los dedos, el pulgar o las uñas de la mano derecha o con un pico al tocar (o presionar contra los trastes) las cuerdas con los dedos de la mano izquierda. La guitarra es un tipo de acordeón, tradicionalmente construido de madera y ensartado con cuerdas de tripa, nylon o acero y se distingue de otros acordeones por su construcción y afinación. La guitarra moderna fue precedida por el gittern, la vihuela, la guitarra renacentista de cuatro tiempos y la guitarra barroca de cinco tiempos, todo lo cual contribuyó al desarrollo del instrumento moderno de seis cuerdas.

Hay tres tipos principales de guitarra acústica moderna: la guitarra clásica (guitarra de cuerdas de nylon), la guitarra acústica de cuerdas de acero y la guitarra archtop, que a veces se llama una "guitarra de jazz". El tono de una guitarra acústica es producido por la vibración de las cuerdas, amplificada por el cuerpo hueco de la guitarra, que actúa como una cámara resonante. La guitarra clásica a menudo se toca como un instrumento solista utilizando una técnica integral de selección de dedos donde cada cuerda se toca individualmente con los dedos del jugador, en lugar de tocar el rasgueo. El término "tocar dedos" también puede referirse a una tradición específica de folk, blues, bluegrass y guitarra country en los Estados Unidos. El bajo acústico es un instrumento de tono bajo que está una octava por debajo de una guitarra normal.

Las guitarras eléctricas, introducidas en la década de 1930, usan un amplificador y un altavoz que hacen que el sonido del instrumento sea lo suficientemente alto como para que lo escuchen los artistas y la audiencia, y, dado que produce una señal eléctrica cuando se toca, puede manipularse y formarse electrónicamente el tono utilizando un ecualizador (p. ej., controles de tonos graves y agudos) y una gran variedad de unidades de efectos electrónicos, los más utilizados son la distorsión (o "overdrive") y la reverberación. Las primeras guitarras amplificadas emplearon un cuerpo hueco, pero un cuerpo de madera sólida finalmente se encontró más adecuado durante las décadas de 1960 y 1970, ya que era menos propenso a los "aullidos" de retroalimentación acústica no deseados. Al igual que con las guitarras acústicas, hay varios tipos de guitarras eléctricas, incluidas las guitarras de cuerpo hueco, las guitarras archtop (utilizadas en la guitarra de jazz, blues y rockabilly) y las guitarras de cuerpo sólido, que se utilizan ampliamente en la música rock.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Guitarra PNG descarga gratuita de imágenes

En esta galeria Guitarra tenemos una 37 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

Guitarra

En esta página puedes descargar la imagen PNG - Guitarra imagen PNG.