Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Inicio » Objetos » Lápiz

Lápiz imagen PNG

Un lápiz es un instrumento de escritura o medio artístico construido con un núcleo de pigmento estrecho y sólido dentro de una carcasa protectora que evita que el núcleo se rompa o deje marcas en la mano del usuario durante el uso.

Los lápices crean marcas por abrasión física, dejando un rastro de material sólido que se adhiere a una hoja de papel u otra superficie. Son distintos de los bolígrafos, que en su lugar dispersan un rastro de tinta líquida o gel que mancha el color claro del papel.

La mayoría de los núcleos de lápiz están hechos de grafito mezclado con una carpeta de arcilla que deja marcas grises o negras que pueden borrarse fácilmente. Los lápices de grafito se usan tanto para escribir como para dibujar y dan como resultado marcas duraderas: aunque la escritura es fácilmente removible con un borrador, es resistente a la humedad, la mayoría de los químicos, la radiación ultravioleta y el envejecimiento natural. Otros tipos de núcleo de lápiz son menos utilizados, como los lápices de carbón, que los artistas utilizan principalmente para dibujar y dibujar. Los maestros o editores a veces usan lápices de colores para corregir los textos enviados, pero generalmente se consideran materiales de arte, especialmente aquellos con aglomerantes cerosos que tienden a mancharse en papel en lugar de borrarse. Los lápices de grasa tienen un núcleo ceroso más suave, parecido a un crayón, que puede dejar marcas en superficies lisas como el vidrio o la porcelana.

El tipo más común de carcasa de lápiz es de madera delgada, generalmente de sección hexagonal, pero a veces cilíndrica, unida permanentemente al núcleo. Se pueden construir carcasas permanentes similares de otros materiales, como plástico o papel. Para usar el lápiz, la carcasa debe estar tallada o despegada para exponer el extremo de trabajo del núcleo como una punta afilada. Los lápices mecánicos tienen carcasas más elaboradas que soportan piezas móviles de núcleo de pigmento que se pueden extender o retraer a través de la punta de la carcasa según sea necesario.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Lápiz PNG descarga gratuita de imágenes

En esta galeria Lápiz tenemos una 18 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Lápiz

Lápiz

Lápiz

Lápiz

Lápiz

Lápiz

Lápiz

Lápiz

Lápiz

Lápiz

Lápiz

Lápiz

Lápiz

Lápiz

Lápiz

Lápiz

Lápiz

Lápiz

En esta página puedes descargar la imagen PNG - Lápiz imagen PNG.