Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Inicio » Frutas » Granada

Granada imagen PNG

La granada, nombre botánico Punica granatum, es un arbusto caducifolio frutal o árbol pequeño de la familia Lythraceae que crece entre 5 y 8 m (16 y 26 pies) de altura.

La fruta es típicamente de temporada en el hemisferio norte de septiembre a febrero, y en el hemisferio sur de marzo a mayo. Como arilos o jugo intactos, las granadas se usan para hornear, cocinar, mezclas de jugos, guarniciones de comidas, batidos y bebidas alcohólicas, como cócteles y vino.

La granada se originó en la región del Irán moderno y se ha cultivado desde la antigüedad en toda la región del Mediterráneo y el norte de la India. Fue introducido en la América española a fines del siglo XVI y en California, por los colonos españoles, en 1769.

Hoy en día, se cultiva ampliamente en todo el Medio Oriente y la región del Cáucaso, el norte y el África tropical, el subcontinente indio, Asia Central, las partes más secas del sudeste asiático y partes de la cuenca mediterránea. También se cultiva en partes de Arizona y California. En los últimos años, se ha vuelto más común en los mercados comerciales de Europa y el hemisferio occidental.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Granada PNG descarga gratuita de imágenes

En esta galeria Granada tenemos una 18 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Granada

Granada

Granada

Granada

Granada

Granada

Granada

Granada

Granada

Granada

Granada

Granada

Granada

Granada

Granada

Granada

Granada

Granada

En esta página puedes descargar la imagen PNG - Granada imagen PNG.