Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Inicio » Animales » Oveja

Oveja imagen PNG

La oveja (Ovis aries) es un mamífero cuadrúpedo, rumiante, típicamente criado como ganado. Como todos los rumiantes, las ovejas son miembros del orden Artiodactyla, los ungulados de dedos pares. Aunque el nombre "oveja" se aplica a muchas especies en el género Ovis, en el uso diario casi siempre se refiere a Ovis aries. Con un poco más de mil millones, las ovejas domésticas también son las especies más numerosas de ovejas. Una oveja hembra adulta se conoce como oveja, Un macho intacto como carnero u ocasionalmente tup, un macho castrado como cría y una oveja más joven como cordero.

Las ovejas probablemente descienden del muflón salvaje de Europa y Asia. Uno de los primeros animales domesticados para fines agrícolas, las ovejas se crían para lana, carne (cordero, cerdo o cordero) y leche. La lana de oveja es la fibra animal más utilizada, y generalmente se cosecha por cizallamiento. La carne de ovino se llama cordero cuando proviene de animales más jóvenes y el cordero cuando proviene de animales más viejos. Las ovejas siguen siendo importantes para la lana y la carne en la actualidad, y también se crían ocasionalmente para pieles, como animales lácteos o como organismos modelo para la ciencia.

La cría de ovejas se practica en la mayoría del mundo habitado, y ha sido fundamental para muchas civilizaciones. En la era moderna, Australia, Nueva Zelanda, las naciones del sur y centro de América del Sur y las Islas Británicas están más estrechamente asociadas con la producción ovina.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Oveja PNG descarga gratuita de imágenes

En esta galeria Oveja tenemos una 24 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Oveja

Oveja

Oveja

Oveja

Oveja

Oveja

Oveja

Oveja

Oveja

Oveja

Oveja

Oveja

Oveja

Oveja

Oveja

Oveja

Oveja

Oveja

Oveja

Oveja

Oveja

Oveja

Oveja

Oveja

En esta página puedes descargar la imagen PNG - Oveja imagen PNG.