Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Inicio » Técnico » Pala

Pala imagen PNG

Una pala es una herramienta para cavar, levantar y mover materiales a granel, como tierra, carbón, grava, nieve, arena u mineral.

La mayoría de las palas son herramientas manuales que consisten en una cuchilla ancha fijada a un mango de longitud media. Las cuchillas de pala generalmente están hechas de chapa de acero o plástico duro y son muy fuertes. Los mangos de pala generalmente están hechos de madera (especialmente variedades específicas como ceniza o arce) o plástico reforzado con vidrio (fibra de vidrio).

Las cuchillas de pala manuales hechas de chapa de acero generalmente tienen una costura doblada o dobladillo en la parte posterior para hacer un zócalo para el mango. Este pliegue también comúnmente proporciona rigidez adicional a la cuchilla. Las asas generalmente están remachadas en su lugar. Se suele colocar una pieza en T en el extremo del mango para ayudar a agarrar y controlar dónde está diseñada la pala para mover tierra y materiales pesados. Todos estos diseños pueden ser fácilmente producidos en masa.

El término pala también se aplica a máquinas excavadoras más grandes llamadas palas eléctricas, que tienen el mismo propósito: cavar, levantar y mover material. Las palas de poder modernas descienden de las palas de vapor. Las cargadoras y excavadoras (como las retroexcavadoras) realizan un trabajo similar, éticamente hablando, pero no están clasificadas como palas eméticamente.

Las palas manuales se han adaptado para muchas tareas y entornos diferentes. Pueden optimizarse para una sola tarea o diseñarse como multitareas cruzadas o comprometedoras. Se dan ejemplos en "Tipos".

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Pala PNG descarga gratuita de imágenes

En esta galeria Pala tenemos una 26 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Pala

Pala

Pala

Pala

Pala

Pala

Pala

Pala

Pala

Pala

Pala

Pala

Pala

Pala

Pala

Pala

Pala

Pala

Pala

Pala

Pala

Pala

Pala

Pala

Pala

Pala

En esta página puedes descargar la imagen PNG - Pala imagen PNG.