Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Inicio » Insectos » Araña

Araña imagen PNG

Las arañas (orden Araneae) son artrópodos que respiran aire y tienen ocho patas y quelíceros con colmillos que inyectan veneno. Son el orden más grande de arácnidos y ocupan el séptimo lugar en la diversidad total de especies entre todos los demás órdenes de organismos. Las arañas se encuentran en todo el mundo en todos los continentes, excepto en la Antártida, y se han establecido en casi todos los hábitats con la excepción de la colonización aérea y marítima. Hasta noviembre de 2015, los taxonomistas habían registrado al menos 45.700 especies de arañas y 113 familias. Sin embargo, ha habido disensión dentro de la comunidad científica sobre cómo deben clasificarse todas estas familias, como lo demuestran las más de 20 clasificaciones diferentes que se han propuesto desde 1900.

Anatómicamente, las arañas difieren de otros artrópodos en que los segmentos corporales habituales se fusionan en dos tagmata, el cefalotórax y el abdomen, y se unen mediante un pequeño pedicelo cilíndrico. A diferencia de los insectos, las arañas no tienen antenas. En general, excepto el grupo más primitivo, las Mesotellas, las arañas tienen el sistema nervioso más centralizado de todos los artrópodos, ya que todos sus ganglios se fusionan en una sola masa en el cefalotórax. A diferencia de la mayoría de los artrópodos, las arañas no tienen músculos extensores en sus extremidades y, en cambio, las extienden por presión hidráulica.

Las arañas son quelicerados y, por lo tanto, artrópodos. Como artrópodos tienen: cuerpos segmentados con extremidades articuladas, todos cubiertos por una cutícula hecha de quitina y proteínas; Cabezas que se componen de varios segmentos que se fusionan durante el desarrollo del embrión. Siendo quelicerados, sus cuerpos consisten en dos tagmata, conjuntos de segmentos que cumplen funciones similares: la primera, llamada cefalotórax o prosoma, es una fusión completa de los segmentos que en un insecto formarían dos tagmata separados, la cabeza y el tórax; El tagma trasero se llama abdomen u opistosoma. En las arañas, el cefalotórax y el abdomen están conectados por una pequeña sección cilíndrica, el pedicelo. El patrón de fusión de segmentos que forma las cabezas de los quelicerados es único entre los artrópodos, y lo que normalmente sería el primer segmento de cabeza desaparece en una etapa temprana de desarrollo, por lo que los quelicerados carecen de las antenas típicas de la mayoría de los artrópodos. De hecho, los únicos apéndices de los quelicerados por delante de la boca son un par de quelíceros, y carecen de cualquier cosa que funcione directamente como "mandíbulas". Los primeros apéndices detrás de la boca se llaman pedipalpos y cumplen diferentes funciones dentro de diferentes grupos de queliceratos.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Araña PNG descarga gratuita de imágenes

En esta galeria Araña tenemos una 45 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

Araña

En esta página puedes descargar la imagen PNG - Araña imagen PNG.