Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Inicio » Militar » Espada

Espada imagen PNG

Una espada es un arma de hoja larga destinada a cortar o empujar. La definición precisa del término varía con la época histórica o la región geográfica en consideración. Una espada consiste en una hoja larga unida a una empuñadura. La cuchilla puede ser recta o curva. Las espadas de empuje tienen una punta puntiaguda en la hoja y tienden a ser más rectas; Las espadas de corte tienen filo afilado en uno o ambos lados de la cuchilla, y es más probable que sean curvas. Muchas espadas están diseñadas para empujar y cortar.

Históricamente, la espada se desarrolló en la Edad de Bronce, evolucionando desde la daga; Los primeros ejemplares datan de alrededor de 1600 a. C. La posterior espada de la Edad de Hierro permaneció bastante corta y sin una guarda cruzada. El spatha, tal como se desarrolló en el ejército romano tardío, se convirtió en el predecesor de la espada europea de la Edad Media, adoptada inicialmente como la espada del período de Migración, y solo en la Alta Edad Media, se convirtió en la espada armada clásica con guarda cruzada. La palabra espada continúa el inglés antiguo, sweord.

El uso de una espada se conoce como esgrima o (en un contexto moderno o moderno temprano) como esgrima. En el período moderno temprano, el diseño de la espada occidental divergió en aproximadamente dos formas, las espadas de empuje y los sables.

Las espadas de empuje, como el estoque y, finalmente, la espada pequeña, fueron diseñadas para empalar sus objetivos rápidamente e infligir heridas profundas. Su diseño largo y recto pero ligero y bien equilibrado los hizo altamente maniobrables y mortales en un duelo, pero bastante ineficaces cuando se usaban en un movimiento cortante o cortante. Una embestida y un empuje bien dirigidos podrían terminar una pelea en segundos con solo la punta de la espada, lo que lleva al desarrollo de un estilo de lucha que se parece mucho a la esgrima moderna.

El sable (sable) y las cuchillas similares, como el machete, se construyeron más fuertemente y se usaron más típicamente en la guerra. Construido para cortar y cortar a múltiples enemigos, a menudo a caballo, la larga hoja curva del sable y el equilibrio de peso ligeramente hacia adelante le dieron un carácter mortal en el campo de batalla. La mayoría de los sables también tenían puntas afiladas y cuchillas de doble filo, lo que los hacía capaces de perforar soldado tras soldado en una carga de caballería. Sabres continuó viendo el uso en el campo de batalla hasta principios del siglo XX. La Marina de los EE. UU. Mantuvo decenas de miles de robustos machetes en su arsenal hasta bien entrada la Segunda Guerra Mundial y muchos fueron enviados a marines en el Pacífico como machetes de la jungla.

Las armas no europeas llamadas "espada" incluyen armas de un solo filo, como la cimitarra del Medio Oriente, el dao chino y la katana japonesa relacionada. El jian chino es un ejemplo de una espada de doble filo no europea, como los modelos europeos derivados de la espada de doble filo de la Edad del Hierro.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Espada PNG descarga gratuita de imágenes

En esta galeria Espada tenemos una 30 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Espada

Espada

Espada

Espada

Espada

Espada

Espada

Espada

Espada

Espada

Espada

Espada

Espada

Espada

Espada

Espada

Espada

Espada

Espada

Espada

Espada

Espada

Espada

Espada

Espada

Espada

Espada

Espada

Espada

Espada

En esta página puedes descargar la imagen PNG - Espada imagen PNG.