Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Inicio » Naturaleza » Agua

Agua imagen PNG

El agua es una sustancia química transparente y casi incolora que es el componente principal de las corrientes, lagos y océanos de la Tierra, y los fluidos de la mayoría de los organismos vivos. Su fórmula química es H2O, lo que significa que su molécula contiene un átomo de oxígeno y dos átomos de hidrógeno, que están conectados por enlaces covalentes. El agua se refiere estrictamente al estado líquido de esa sustancia, que prevalece a temperatura y presión ambiente estándar; pero a menudo se refiere también a su estado sólido (hielo) o su estado gaseoso (vapor o vapor de agua). También ocurre en la naturaleza como nieve, glaciares, bolsas de hielo e icebergs, nubes, niebla, rocío, acuíferos y humedad atmosférica.

El agua cubre el 71% de la superficie de la Tierra. Es vital para todas las formas de vida conocidas. En la Tierra, el 96.5% del agua de la corteza del planeta se encuentra en mares y océanos, 1.7% en aguas subterráneas, 1.7% en glaciares y capas de hielo de la Antártida y Groenlandia, una pequeña fracción en otros cuerpos de agua grandes y 0.001% en el aire como vapor, nubes (formadas por hielo y agua líquida suspendidas en el aire) y precipitación. Solo el 2.5% de esta agua es agua dulce, y el 98.8% de esa agua está en hielo (excepto hielo en nubes) y agua subterránea. Menos del 0.3% de toda el agua dulce está en ríos, lagos y la atmósfera, y una cantidad aún menor del agua dulce de la Tierra (0.003%) está contenida dentro de cuerpos biológicos y productos manufacturados. Se encuentra una mayor cantidad de agua en el interior de la tierra.

El agua en la Tierra se mueve continuamente a través del ciclo del agua de evaporación y transpiración (evapotranspiración), condensación, precipitación y escorrentía, generalmente llegando al mar. La evaporación y la transpiración contribuyen a la precipitación sobre la tierra. Grandes cantidades de agua también se combinan químicamente o se adsorben en minerales hidratados.

El agua potable apta para el consumo humano es esencial para los seres humanos y otras formas de vida a pesar de que no proporciona calorías ni nutrientes orgánicos. El acceso al agua potable segura ha mejorado en las últimas décadas en casi todas partes del mundo, pero aproximadamente mil millones de personas aún carecen de acceso a agua potable y más de 2.5 mil millones carecen de acceso a saneamiento adecuado. Existe una clara correlación entre el acceso al agua potable y el producto interno bruto per cápita. Sin embargo, algunos observadores han estimado que para 2025 más de la mitad de la población mundial enfrentará una vulnerabilidad basada en el agua. Un informe, publicado en noviembre de 2009, sugiere que para 2030, en algunas regiones en desarrollo del mundo, la demanda de agua superará el suministro en un 50%.

El agua juega un papel importante en la economía mundial. Aproximadamente el 70% del agua dulce utilizada por los humanos se destina a la agricultura. La pesca en cuerpos de agua salada y dulce es una fuente importante de alimentos para muchas partes del mundo. Gran parte del comercio a larga distancia de productos básicos (como petróleo y gas natural) y productos manufacturados se transporta en botes a través de mares, ríos, lagos y canales. Se utilizan grandes cantidades de agua, hielo y vapor para enfriar y calentar, en la industria y los hogares. El agua es un excelente solvente para una amplia variedad de sustancias químicas; Como tal, es ampliamente utilizado en procesos industriales, y en la cocina y el lavado. El agua también es fundamental para muchos deportes y otras formas de entretenimiento, como natación, paseos en bote, regatas, surf, pesca deportiva y buceo.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Agua PNG descarga gratuita de imágenes

En esta galeria Agua tenemos una 41 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

Agua

En esta página puedes descargar la imagen PNG - Agua imagen PNG.