Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Inicio » Animales » Lobo

Lobo imagen PNG

El lobo gris o lobo gris (Canis lupus [a]), también conocido como el lobo de la madera o lobo occidental, [b] es un canino nativo del desierto y áreas remotas de Eurasia y América del Norte. Es el miembro existente más grande de su familia, con machos con un promedio de 43-45 kg (95-99 lb) y hembras de 36-38.5 kg (79-85 lb). Al igual que el lobo rojo, se distingue de otras especies de Canis por su tamaño más grande y características menos puntiagudas, particularmente en las orejas y el hocico. Su pelaje de invierno es largo y tupido, y predominantemente de color gris moteado, aunque también se presenta casi blanco puro, rojo o marrón a negro. A partir de 2005, MSW3 reconoce 37 subespecies de C. lupus.

El lobo gris es el segundo miembro más especializado del género Canis, después del lobo etíope, como lo demuestran sus adaptaciones morfológicas para cazar presas grandes, su naturaleza más gregaria y su comportamiento expresivo altamente avanzado. Sin embargo, está lo suficientemente relacionado con especies de Canis más pequeñas, como el lobo oriental, el coyote y el chacal dorado para producir híbridos fértiles. Es la única especie de Canis que tiene un rango que abarca tanto el Viejo como el Nuevo Mundo, y se originó en Eurasia durante el Pleistoceno, colonizando América del Norte en al menos tres ocasiones separadas durante el Rancholabrean. Es un animal social, que viaja en familias nucleares que consisten en una pareja apareada, acompañada por la descendencia adulta de la pareja. El lobo gris es típicamente un depredador del ápice en todo su rango, y solo los humanos y los tigres representan una seria amenaza para él. Se alimenta principalmente de ungulados grandes, aunque también come animales más pequeños, ganado, carroña y basura.

El lobo gris es uno de los animales más conocidos y mejor investigados del mundo, con probablemente más libros escritos sobre él que cualquier otra especie de vida silvestre. Tiene una larga historia de asociación con los humanos, ya que ha sido despreciado y cazado en la mayoría de las comunidades de pastores debido a sus ataques contra el ganado, mientras que, por el contrario, es respetado en algunas sociedades agrarias y cazadoras-recolectoras. Aunque el miedo a los lobos es generalizado en muchas sociedades humanas, la mayoría de los ataques registrados contra personas han sido atribuidos a animales que sufren de rabia. Los lobos no rabiosos han atacado y matado a personas, principalmente niños, pero esto es raro, ya que los lobos son relativamente pocos, viven lejos de las personas y han desarrollado un miedo a los humanos por parte de cazadores y pastores.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Lobo PNG descarga gratuita de imágenes

En esta galeria Lobo tenemos una 12 imágenes PNG gratuitas con fondo transparente.

Lobo

Lobo

Lobo

Lobo

Lobo

Lobo

Lobo

Lobo

Lobo

Lobo

Lobo

Lobo

En esta página puedes descargar la imagen PNG - Lobo imagen PNG.