Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas

Descargar imagen PNG: Pantalones imagen PNG

En esta página puedes descargar imagen PNG - Pantalones PNG

Pantalones Imagen PNG con fondo transparente

Esta imagen tiene formato PNG transparente con resolución 960x960

Puede descargar esta imagen en la mejor resolución desde esta página y usarla para diseño y diseño web.

Pantalones PNG con fondo transparente que puedes descargar gratis, solo haz clic en él y guárdalo.

Los jeans son pantalones, un tipo de prenda, típicamente hecha de tela de mezclilla o peto. A menudo, el término "jeans" se refiere a un estilo particular de pantalones, llamados "blue jeans", que fueron inventados por Jacob W. Davis en asociación con Levi Strauss & Co. en 1871 y patentados por Jacob W. Davis y Levi Strauss en mayo. 20, 1873. Antes de los pantalones patentados de Levi Strauss, el término "jeans azules" se había usado durante mucho tiempo para varias prendas (incluidos pantalones, monos y abrigos), confeccionadas con mezclilla de color azul. Originalmente diseñado para vaqueros y mineros, los jeans se hicieron populares en la década de 1950 entre los adolescentes, especialmente los miembros de la subcultura de engrasadores. Los jeans eran un elemento de moda común en la subcultura hippie de la década de 1960 y continuaron siendo populares en las subculturas juveniles de punk rock y heavy metal de las décadas de 1970 y 1980. Las marcas históricas incluyen Levi's, Lee y Wrangler. En la década de 2010, los jeans siguen siendo un artículo de moda popular, y vienen en varios ajustes, incluidos flacos, cónicos, delgados, rectos, con corte de bota, parte inferior de cigarrillo, parte inferior estrecha, parte inferior de campana, cintura baja, antideslizante y acampanada. Los pantalones vaqueros "desgastados" (visiblemente envejecidos y desgastados, pero aún intactos y funcionales) se han puesto cada vez más de moda, lo que hace que la "venta angustiosa" previa a la venta sea una característica común en los jeans vendidos comercialmente.

En la década de 2010, los jeans son un artículo muy popular de vestimenta casual en todo el mundo. Vienen en muchos estilos y colores. Sin embargo, los jeans azules están particularmente identificados con la cultura estadounidense, especialmente el Viejo Oeste. Además, aunque los jeans se conocen principalmente como una prenda de moda popular durante varias décadas, algunas personas todavía los usan como prendas protectoras, como los ganaderos y los motociclistas, debido a su alta durabilidad en comparación con otras telas comunes.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Pantalones PNG descarga gratuita de imágenes

Palabras clave: Pantalones PNG, Descargar imagen PNG con fondo transparente, Imagen PNG: Pantalones , imagen PNG gratis, Pantalones
Categoría de imagen: Pantalones
Formato: imagen PNG con alfa (transparente)
Licencia: Creative Commons 4.0 BY-NC
Resolución: 960x960
Tamaño: 741 Kb