Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas

Descargar imagen PNG: Mariquita imagen PNG

En esta página puedes descargar imagen PNG - Mariquita PNG

Mariquita Imagen PNG con fondo transparente

Esta imagen tiene formato PNG transparente con resolución 765x793

Puede descargar esta imagen en la mejor resolución desde esta página y usarla para diseño y diseño web.

Mariquita PNG con fondo transparente que puedes descargar gratis, solo haz clic en él y guárdalo.

Coccinellidae es una familia extendida de pequeños escarabajos que van desde 0.8 a 18 mm (0.0315 a 0.708 pulgadas).

Comúnmente son de color amarillo, naranja o rojo con pequeñas manchas negras en las cubiertas de sus alas, con patas, cabezas y antenas negras. Sin embargo, tales patrones de color varían mucho. Por ejemplo, una minoría de especies, como Vibidia duodecimguttata, una especie de doce manchas, tiene manchas blanquecinas sobre un fondo marrón. Los coccinélidos se encuentran en todo el mundo, con más de 6,000 especies descritas.

Los coccinélidos se conocen como mariquitas en América del Norte y mariquitas en otras áreas. Los entomólogos prefieren ampliamente los nombres escarabajos mariquita o escarabajos mariquita, ya que estos insectos no están clasificados como verdaderos insectos.

La mayoría de las especies de coccinélidos generalmente se consideran insectos útiles, porque muchas especies se aprovechan de los homópteros herbívoros, como los pulgones o los insectos escamosos, que son plagas agrícolas. Muchos coccinélidos depositan sus huevos directamente en pulgones y escalan colonias de insectos para asegurar que sus larvas tengan una fuente de alimento inmediata. Sin embargo, algunas especies tienen efectos no deseados; entre estos, los más destacados son los de la subfamilia Epilachninae (que incluye el escarabajo mexicano del frijol), que son herbívoros. Por lo general, las epilachninas son solo plagas agrícolas menores, que comen las hojas de grano, papas, frijoles y otros cultivos, pero su número puede aumentar de manera explosiva en años cuando sus enemigos naturales, como las avispas parasitoides que atacan sus huevos, son pocos. En tales situaciones, pueden causar daños importantes en los cultivos. Ocurren en prácticamente todas las principales regiones productoras de cultivos de los países templados y tropicales.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Mariquita PNG descarga gratuita de imágenes

Palabras clave: Mariquita PNG, Descargar imagen PNG con fondo transparente, Imagen PNG: Mariquita , imagen PNG gratis, Mariquita
Categoría de imagen: Mariquita
Formato: imagen PNG con alfa (transparente)
Licencia: Creative Commons 4.0 BY-NC
Resolución: 765x793
Tamaño: 69 Kb