Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas
Galerías de imágenes aisladas PNG Gratuitas

Descargar imagen PNG: Traje imagen PNG

En esta página puedes descargar imagen PNG - Traje PNG

Traje Imagen PNG con fondo transparente

Esta imagen tiene formato PNG transparente con resolución 1280x920

Puede descargar esta imagen en la mejor resolución desde esta página y usarla para diseño y diseño web.

Traje PNG con fondo transparente que puedes descargar gratis, solo haz clic en él y guárdalo.

En ropa, un traje es un conjunto de prendas hechas de la misma tela, que generalmente consta de al menos una chaqueta y pantalones. Los trajes de salón (también conocidos como trajes de negocios cuando sobrios en color y estilo), que se originaron en Gran Bretaña como ropa de campo, son el estilo más común de los trajes occidentales. Otros tipos de traje que todavía se usan hoy en día son el traje de cena, parte de la corbata negra, que surgió como una alternativa relajante a los abrigos de vestir de la misma manera que el traje de salón de día llegó a reemplazar los abrigos y los abrigos de la mañana; y, raramente usado hoy, el traje de la mañana. Este artículo analiza el traje de baño (incluidos los trajes de negocios), elementos del código de vestimenta informal.

Las variaciones en el diseño, el corte y la tela, como las de dos y tres piezas, o de un solo y doble botonadura, determinan la idoneidad social y laboral de la prenda. A menudo, los trajes se usan, como es tradicional, con una camisa con cuello y una corbata. Hasta alrededor de la década de 1960, como con toda la ropa de hombre, también se habría usado un sombrero cuando el usuario estaba al aire libre. Los trajes también vienen con diferentes números de piezas: un traje de dos piezas tiene una chaqueta y los pantalones; una de tres piezas agrega un chaleco (conocido como chaleco en América del Norte); Otras piezas pueden incluir una tapa plana hecha de la misma tela.

Originalmente, como con la mayoría de la ropa, un sastre hizo el traje con la tela seleccionada de su cliente; estos ahora se conocen a menudo como trajes a medida. El traje fue hecho a medida para las medidas, el gusto y el estilo del hombre.

En este clipart puedes descargar imágenes PNG gratuitas: Traje PNG descarga gratuita de imágenes

Palabras clave: Traje PNG, Descargar imagen PNG con fondo transparente, Imagen PNG: Traje , imagen PNG gratis, Traje
Categoría de imagen: Traje
Formato: imagen PNG con alfa (transparente)
Licencia: Creative Commons 4.0 BY-NC
Resolución: 1280x920
Tamaño: 374 Kb